‘Los Bridgerton’: ¡Ya se sabe quién será el protagonista de la temporada 4!
Los nuevos capítulos llegarán en marzo de 2025
Éxito asegurado: Prime Video revoluciona su oferta con la película más vista en los últimos 30 años
Aviso a los fans de Harry Potter: MAX acaba de estrenar la serie perfecta para Navidad
Gran noticia para los fans de Los Bridgerton. Netflix ya ha anunciado de manera oficial quién será el protagonista de la nueva temporada de la popular serie. Después de haberse saltado el orden de los libros originales para contarnos la trama de Penélope y Colin, los creadores de la ficción tienen claro qué novela va a ser la próxima en adaptarse. Una pista: según los lectores, es la mejor de toda la saga creada por Julia Quinn. Y es que, la identidad del hermano Bridgerton que protagoniza cada temporada siempre ha sido un misterio. En esta ocasión ha habido mucha especulación al respecto ya que la tercera tanda dejó muchas tramas abiertas. ¿Sería la recién casada Francesca o tal vez Eloise? Ninguna de las dos. Al final, como ya adelantó el actor Luke Newton (Colin) , será Benedict (Luke Thompson), el bohemio de la familia, el centro de atención de los cotilleos de la alta sociedad inglesa del siglo XIX.
Netflix y Shondaland han anunciado que Benedict Bridgerton y su historia de amor serán los protagonistas de la cuarta temporada de la serie. La producción, rodada en Londres, contará con ocho episodios y con la dirección de Jess Brownell. Además cuenta con Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica y Chris Van Dusen como productores ejecutivos.
La cuarta temporada de Los Bridgerton se centra en el bohemio segundo hijo, Benedict (Luke Thompson). A pesar de que sus hermanos mayor y menor están felizmente casados, Benedict se resiste a sentar la cabeza… hasta que conoce a una cautivadora Dama Plateada en el baile de máscaras de su madre.
Un anuncio esperado
El pasado mes de junio, en una entrevista al medio L’Beaute Homme, el actor Luke Newton, quien interpreta a Colin Brigderton, protagonista principal de la tercera temporada que se acababa de estrenar en Netflix, dio pistas sobre el futuro de la serie. El intérprete fue preguntado por qué otro papel de la ficción le habría gustado interpretar en Los Bridgerton y afirmó: «No puedo verme como ningún otro personaje». Sin embargo, añadió que «me encanta la trama de Benedict esta temporada [en referencia a la tercera temporada], es muy libre y creo que es un sitio agradable en el que estar. Es un espíritu libre y un rebelde. Estoy deseando ver su historia en la próxima temporada”. Estas palabras fueron interpretadas por muchos fans de la serie como que podría ser Benedict, el segundo hermano Bridgerton, quién protagonizara las aventuras de la cuarta temporada de la ficción. Y es que iba siendo hora de que esto pasase.
Recordemos que, de seguir el orden de las novelas, la tercera temporada hubiese girado en torno a Benedict Bridgerton (protagonista del tercer libro), pero los productores decidieron saltarse el orden original ya que habían sembrado la trama entre Penélope y Colin desde el primer capítulo. Bénedict, sin embargo lleva teniendo tramas secundarias bastante gratuitas desde el principio de esta ficción creada por Chris Van Dusen.
¿Qué le ha pasado a Benedict?
Benedict siempre ha sido el artista de la familia, el menos pragmático y el más seductor. En la primera temporada le vimos cómo mantenía un romance Madame Genevieve Delacroix,(la modista de la alta sociedad) , además de mantener una amistad con un pintor homosexual. Luego, en la segunda tanda, el segundo hermano Bridgerton entraba en una escuela de artes plásticas, se acostaba con una modelo y tampoco le pasaba gran cosa.
En la tercera temporada, el personaje interpretado por Luke Thompson se obsesiona con Lady Tilley Arnold , una viuda mayor que él con la que mantiene intensos encuentros sexuales. Ella, en un momento dado, le presenta a otro amante y ambos le ofrecen al joven Bridgerton participar en un trío, algo que, tras pensárselo, él acepta. Así, Benedit protagonizaba la primera trama LGTBI+ de la serie aunque termina renunciando a sus nuevas amistades para ver mundo.